¿Quiénes somos?

White Summer es una empresa de entretenimiento y diseño con un objetivo global, comprometida en tener un impacto positivo en el mundo con todos los elementos con los que trabajamos.

Somos una comunidad de emprendedores creativos formada por diseñadores, ingenieros, estrategas, comunicadores, programadores, artistas y arquitectos que compartimos unas creencias y unos valores que guían todas nuestras acciones.

Diseñamos productos, servicios, espacios y organizaciones centradas en las personas. Creamos espacios de ocio y entretenimiento, físicos y digitales, que son un punto de encuentro entre las personas, la belleza, la creación y la expresión. Nuestro fin último es hacer emocionante la vida de nuestros clientes a través de la creación de un espectáculo único en su formato y contenido.

Potenciamos el talento a través de la libertad de expresión, el arte y la vivencia creativa.

White Summer es una marca pionera en el desarrollo de escenarios vitales, tanto físicos como digitales, que establecen lazos entre los distintos grupos de interés impulsando y fomentando el talento y potencial humano a través de la libertad de expresión, el arte y la vivencia creativa. Entendemos la vida como un taller de creación e innovación de obras, productos y servicios.