Ramon Mirabet

26.08.18
Ramon Mirabet White Summer
Ramon Mirabet White Summer

Ramon Mirabet comienza una nueva gira que será una de las más celebradas; un espectáculo renovado con un enfoque más energético que se podrá sentir con los nuevas canciones, será su tercer disco, y que compilará los principales éxitos de «Happy Days» y «Home is where the heart is». Ramon Mirabet nos hará viajar por nuevas sonoridades pero sin perder la identidad que hace que sea un de los artistas con más proyección de nuestros país.

Con singles como «Magic», «Just sonido real», «Man next door» o «Midsummer Night» Ramon Mirabet presenta un conjunto de temas que comparten trayecto pero son sorprendentemente disímiles entre ellos.

Su voz quebrada, con matices que dibujan un universo forjado por muchos kilómetros de vivencias y su energía, hacen que nadie es quiera perder a sus directos.

Sus canciones beben de una experiencia personal que ha convertido la vida de Ramon Mirabet en toda una aventura.
"HappyDays" (Warner Music Spain, 2013) es el su primer disco, producido por Marc Parrot los estudios Grabaciones Silvestres.

En 2016 llega "Home Is Where The Heart Is" (Warner), el su segundo disco, producido los mismos estudios, con el que Ramon Mirabet da el salto definitivo a los grandes escenarios.

La gira del su segundo disco "Hombre Is Where The Heart Is", ha estado seguida por más 140.000 personas en más de 90 conciertos repartidos entre salas, teatros y los principales festivales como el Sonorama, Arenal Sound, Cruïlla de Barcelona, Mercat de Música Viva de Vic, Jardines de Cap Roig, Black Music Festival, Strenes, Ewan Fest, o Acústica. También ha pasado por los principales salas, como el Razzmatazz de Barcelona o la Joy Eslava de Madrid.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR