In Crescendo

25.08.17

Crecemos. Es inevitable. Nos hacemos mayores, maduramos. Desde una ventana aún podemos ver a los niños que fuimos un día.

In Crescendo proponen un viaje musical, temporal y emocional a través de los recuerdos y la memoria: adentrarnos en un mundo muy pequeño -que a ojos de un niño parece inmenso-. El miedo, los sueños, la magia, la superación, los juegos, la televisión... El nuevo espectáculo los reinterpretará a través de la música, con arreglos únicos de Lluís Pérez Cansell.

Nos enfrentamos a canciones de todo tipo, algunas 100% a capella y otras acompañadas de instrumentos en directo -interpretados por los mismos miembros del grupo-. El reto: versionar de manera sorprendente una batería de temas conocidos por todo tipo de públicos, tonadas que ocupan un espacio en el subconsciente de cualquier persona.

Entre estas canciones encontraremos: hits de cine, alguna canción de cuna, jingles publicitarios y melodías televisivas, un vals clásico, un medley de juegos y canciones populares e, incluso, canciones originales del grupo.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR