Info

Llega la séptima edición del festival White Summer

Del 4 al 26 de agost, cada día de seis de la tarde a una de la madrugada, en Serres de Pals, Girona.

White Summer es un festival pionero y único en su formato y contenido que reúne las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía. Un espacio de ocio y entretenimiento que actúa como punto de encuentro entre las personas, la belleza, la creación y la expresión.

THINK UP! Este año te invitamos a nuestra 7ª edición para que imagines, te eleves y vibres alto junto con nosotros. Este 2018 el cielo es nuestro aliado. Conectamos el cielo y la Tierra para que encuentres en White Summer los caminos del deseo y las constelaciones en la hierba de Mas Gelabert. Esta edición estará Iluminada de sorpresas que bajarán del cielo para expandir nuestra imaginación y crear la experiencia definitiva.

En White Summer espacio, visitantes, creadores, gastronomía y artistas vibran juntos para conseguir una experiencia total y inolvidable capaz de transmitir sensaciones, emociones y expresiones a los visitantes.

White Summer está abierto de 6 de la tarde a 1 de la madrugada para disfrutar de tardes familiares, conferencias, activaciones itinerantes, música en directo, títeres y mucho más. Los visitantes se podrán evadir durante el atardecer en los cinco escenarios acústicos con música de todo el mundo, como el jazz o la bossa nova, y acabar el día viviendo la magia de las noches White Summer y sus luces. Conciertos, sesiones de DJ y zonas chill out para divertirse hasta que se apaga la última luz.

Super Kids

Los kids del festival crecen y White Summer ha creado Super Kids, un área con activaciones creadas especialmente para ellos y para toda la familia. Un espacio donde aprender, descubrir y divertirse a través de la experimentación, la creatividad, la imaginación, la tradición y las nuevas tecnologías.

Zona Healthy

Este año ampliamos la oferta gastronómica con la zona Healthy, repleta de opciones gastronómicas de lo más saludables.

The BIG table

White Summer recogerá la mejor selección de food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos, adaptándose a todo tipo de dietas. Una gran mesa donde la comida es una experiencia para compartir y disfrutar y que se convierte en el escenario de las mejores activaciones de la compañía de danza de producción propia.

White Summer Cultural

White Summer se consolida como uno de los principales festivales del verano con un amplio abanico cultura que abarca desde conciertos de pequeño y gran formato, hasta espectáculos itinerantes, pasando por exposiciones de entidades artísticas, entre muchas otras propuestas.

Nuestras activaciones están dirigidas a todo tipo de público y combinan propuestas consolidadas con emergentes de gran interés y cualidad.

Jazz, pop, canciones de autor, música electrónica, danza, magia, circo, talks… son algunas de las pinceladas de todo lo que se podrá ver y vivir en la séptima edición del festival White Summer. Un mundo cultura para descubrir y dejarse sorprender.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR