Vegetariano y vegano  

Food Fun Truck
En Food Fun Truck encontraréis comida vegetariana y vegana, cocinada con producto ecológico y de km0, que responde a su espíritu sostenible y su filosofía de vida.
Healthy Vegetariano y vegano
Gelato Pensato
Gelato italiano e naturale. Bajos en azúcares. Bajos en calorías. Aptos para veganos, intolerantes a la lactosa, intolerantes a la fructosa, helados con stevia. Sin colorante.
Healthy Helados Vegetariano y vegano Dulces
Bye bye blat
Bye Bye Blat cocinan 100% sin gluten, adaptando también su propuesta a las intolerancias alimentarias más frecuentes y haciendo un producto apto para celíacos y público en general.
Sin gluten Vegetariano y vegano
La TecaVan
Desde la ventana de La TecaVan, una caravana de los años 50, podréis disfrutar de platos veganos, como hamburgesas, Wraps, Hot dogs y dulces 100% veganas y homemade
Healthy Vegetariano y vegano
Chickpea + lemon
Reposteria con productos organicos y de origen vegetal, muy sabroso, de acuerdo con la filosofia de vida de su creadora: dulces que son mejores para ti y para el planeta.
Healthy Sin gluten Vegetariano y vegano Dulces
La Creperie de Mariöne
La Creperie de Mariöne, este año presenta su nueva carta de creps 100% ecológica y saludable. Utiliza harinas con un bajo indice de gluten, productos bio de proximidad.
Healthy Sin gluten Vegetariano y vegano Dulces
Glo Street Food
Glo Street Food cuenta con una comida tradicional, y actualizada a nuestros días, ya sea en su forma, sabores y sus productos de gran calidad.
Hamburguesas Vegetariano y vegano Carne
La Focaccia
La Focaccia, es un plato italiano relacionado con la pizza por su similar sabor. Se sirven desde la mítica VW T2 de los años 60, donde encontraréis focaccias de varios sabores.
Mediterránea Vegetariano y vegano Cocina internacional
Yon Wang Xef i Cuina
Yon Wang, se dedica a catering de cocina asiática, especializada en la cocina china, japonesa y tailandesa.
Healthy Sin gluten Vegetariano y vegano Cocina internacional
Frankachela Wok
En Frankachela Wok encontrareis cocina de alta calidad estilo Thai, con producto fresco, sabores exóticos y opciones contundentes para todos los gustos.
Sin gluten Vegetariano y vegano Cocina internacional
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR