Art on paper

Del 21.08.17 al 24.08.17

Art on paper es un certamen de pintura y dibujo rápido basado en el concepto de batalla de arte en la que los participantes muestran su talento artístico con el dibujo y la ilustración durante una acción de arte en vivo. Participar en Art on Paper da la oportunidad a todos los estudiantes seleccionados de la Escuela Municipal de Arte de Girona a exponer en el festival White Summer.

Se trata de una batalla para reivindicar el arte y sus artistas, estimular el gusto por la pintura en vivo, premiar el talento y el carácter artístico propio y apreciar su valor patrimonial a través de la subasta que tanto potencia los artistas y apoya las acciones vinculantes en pro de la cooperación y la solidaridad.

El objetivo final es la creación de un evento social y visual en el que 10 artistas aceptan mostrar su proceso creativo en un reto de pintura rápida como una propuesta de arte de acción.

Los pintores utilizarán herramientas y métodos para la pintura acrílica en base a magenta, cian, amarillo, blanco y negro y el uso de rotuladores y sprays.

Con la participación de la Asociación El Trampolí.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR