White Summer Innovation day

19.08.17

Desde la primera edición, White Summer es una plataforma de lanzamiento para pequeños empresarios, emprendedores y ya consolidados. Este año, da un paso adelante y quiere dar la oportunidad a diferentes start-ups de presentar sus proyectos al público del festival, de forma gratuita.

El 19 de agosto start-ups invitadas explicarán el planteamiento, acciones y desarrollo de sus proyectos empresariales. Propuestas emergentes, valientes y talentosas darán a conocer los inicios y retos que se presentan a todo emprendedor cuando comienza su trayectoria y las fórmulas más innovadoras para convertirlos en proyectos de éxito.

Empresas participantes:

Drivy (Empresa embajadora de Innovation Day)

Ponente: Jaume Suñol

Drivy es el marketplace líder en Europa de alquiler de coches particulares. Drivy permite a los usuarios alquilar coches de otras personas allá donde estén, y a pocos metros de donde se encuentren, para todo tipo de ocasiones: escapadas de fin de semana, reuniones de trabajo o mudanzas. Creada en 2010 en Francia, Drivy opera actualmente en Alemania, España, Austria y Bélgica también, con un total de 42.000 coches y 1,2 M de usuarios.

Afterscool

Ponentes: Laia Iglesias

Start-up que está revolucionando el sector de las extraescolares y el ocio educativo. Plataforma de booking desde donde las familias pueden descubrir, reservar online y compartir opiniones y valoraciones sobre las actividades. También ayudan a proveedores a hacer crecer su negocio y se presenta como una solución de servicios online para los centros de actividades, contribuyendo a la transformación digital del sector.

Buytrendy

Ponente: Victor Garcia-Nadal

Buytrendy es la plataforma donde poder comprar la ropa y accesorios de las influencers y descubrir sus últimas publicaciones sobre moda, tendencias y estilos de vida.

Levitat

Ponentes: Enoc Armengol Bermúdez

Con el primer proyecto Levitat, Dynamic Growth consiguió una facturación de 150.000 euros a través de crowdfunding de pre venta de producto. Levitat es una hamaca del futuro con 3 puntos de sujeción, que aguanta 350 kg y puede albergar hasta a 5 personas. Levitat destaca por su comodidad y por ser multi función (hamaca, cama, yoga mat, sombrilla, slackline).

Pislow

Ponentes: Sheila Moya

Pislow apuesta por un cambio en el modelo de consumo de moda más sostenible. Pislow es un marketplace de alquiler de ropa con un gran catálogo de marcas que ofrece un servicio no solo para eventos, sino para el día a día; un nuevo modelo, donde poder renovar tu armario continuamente a un buen precio y de forma sostenible. Quieren transformar el alquiler en la nueva compra. ¡El armario digital e ilimitado está en marcha!

Sampere

Ponente: Diego Sampere

Marca de vajillas para la gastronomía de vanguardia inspiradas en el Mediterráneo. Nacida para acompañar la experiencia que transmiten chefs y restaurantes en sus platos. Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en Barcelona con gres de alta calidad. Artesanía, minimalismo y funcionalidad en esencia.

Sharryup

Ponente: Artur Munne

Sharryup es una comunidad especializada en la compra-venta de material deportivo. Ayuda automáticamente al comprador a escoger el material adecuado según sus características.

Sheltair

Ponente: Anna Martínez Balañá

En Sheltair creamos espacios de trabajo por horas, disponibles al momento con tu móvil.

Tropic

Ponente: Lucas de Gispert

Tropic es una marca nativa digital que propone cambiar el modo en que la gente viaja. Retiran todos los materiales de una sneaker que retienen y se estropean con el agua, para crear una bamba que sirve para todo, que se limpia de modo fácil, y de secado ultra rápido; ¡Ideal para viajar!

Umaicha

Ponente: Alexandra Sala

Umai Drinks es la start-up con sede en Barcelona que ha creado la marca Umaicha. Umaicha es una infusión de té verde japonés 100% natural "on the go", sin azúcar, sin edulcorantes, con 0 calorías y que no es dulce. 

Verse

Ponente: Alex Lopera

Verse es una aplicación de móvil que permite hacer transacciones económicas inmediatas, sin comisiones, desde cualquier punto geográfico, independientemente de la moneda y sin la necesidad de una cuenta bancaria, sólo con el teléfono. Es una de las start-ups que está revolucionando el mercado financiero actual.

Vivelus

Ponente: Thaïs Zorrilla

Vivelus da la oportunidad al usuario de ser protagonista de sus escapadas. Ponen a disposición más de 1.000 experiencias por toda España que se pueden combinar con el hotel que el cliente prefiera.

 

 

 

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR