Katia Walls i Victòria Peñalver - El referencial de nacimiento

Desde su creación en los años 80, el referencial de nacimiento, que se calcula a partir de la fecha de nacimiento, se ha convertido en una herramienta formidable para la solución de conflictos personales y de relación. Ayuda a la psicoterapia, el coaching, la creatividad y los recursos humanos. Como lenguaje simbólico, nos permite descifrar el significado de ciertos acontecimientos en nuestras vidas para extraer lecciones de sabiduría.

Inspirado en parte por el foto-lenguaje, anima a utilizar símbolos para desarrollar la reflexión y la creatividad. El referencial de nacimiento es un método de conocimiento propio que permite dar vida a los arquetipos del Tarot desde la propia experiencia. Como modelo de la estructura de los humanos y del universo, el referencial de nacimiento ofrece a los terapeutas, a los pedagogos y a todos los interesados, una herramienta conceptual y práctica para cualquier proceso de desarrollo interpersonal y de curación, tanto por el individuo como para la empresa.

La conferencia será impartida por Katia Walls, practicante y formadora acreditada por Georges Colleuil, creador del referencial de nacimiento, y contará con la asistencia de Vicky Peñalver.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR